Prototipo

Tindaya

Las islas canarias son sinónimo de paraíso. De cielos despejados y de playas que parecen no tener fin. De volcanes dormidos y de misteriosos bosques de laurisilva. Pero en otro tiempo fueron el hogar de los imazighen, gentes venidas del norte de África que las poblaron durante más de un milenio, hasta el ocaso de su civilización.

Hechiceros

 Ocho poderosos hechiceros quedan atrapados en una mazmorra maldita, en la que solo podran escapar dos de ellos que esten unidos por un lazo de amistad verdadera o aquellos seres solitarios y egoistas que solo se quieran a si mismos.       

SUBASTA

Un juego de cartas en el que el objetivo es conseguir completar una colección de objetos bizarros.

Estos objetos se consiguen en diferentes subastas (a sobre cerrado, holanesas, de garaje a lo Discovery Max...) en las que todos los jugadores pueden pujar simultáneamente (pero cuidado porque puede que dos jugadores quieran conseguir un mismo objeto).

Cada cierto tiempo, todos los jugadores cobran en función de la os objetos que hayan conseguido (cuantos más mejor).

¡El primer jugador en conseguir tres objetos (cartas) de la misma família es el ganador!

 

Mi saquito de huesos

Mi Saquito de Huesos es un proyecto de juego de mesa para niños. Un juego familiar que además puedes usar en el aula.(ABJ). Está creado especialmente para Infantil con la intención de que cantando cantando vayan aprendiendo el esquema corporal. 

Si nos conoces, sabes que nuestros juegos tienen un componente musical que no es meramente banda sonora o ambientación. Y si nos acabas de encontrar, ya sabes que en cada juego alguna travesura crearemos con la música.

Páginas