Magirium Warlocks

  • Autor: José Luis Garrido Alonso
  • Categoría: Familiar / Mass Market Buyer, Jugador avanzado
  • Mecánica: Apuestas, Colocación de trabajadores, Faroleo
  • Temática: Fantasía
  • Nº jugadores: De 2 a 4
  • Duración: De 30 a 60 minutos
  • Edad mínima: 10 años
  • Hoja de ventas: Descargar

Descripción

Magirium Warlocks (“Brujos de Magirium: Pugna en las Minas de Cristal”) es un juego para 2 a 5 jugadores los cuales encarnarán uno de los Brujos Alquimistas que tienen permiso para llevar a sus Cuadrillas de Minado a las Cuevas donde emana el Magirium. Allí minarán los Token de Cristales salidos de las Cartas de Erupción para luego enviarlos a la Torre Púrpura al final de la jornada.

Ganará quien a la finalización del juego haya minado más y haya maniobrado mejor en los pasillos y despachos consiguiendo más Puntos de Victoria.

No obstante, la tentación de esconder algunos cristales y ganarse la confianza de los Acólitos y otros burócratas de la Torre para alzarse contra el Gran Hechicero es muy fuerte. En juego para 3+ jugadores se habilita la posibilidad de una Rebelión en la cual el haber minado o no una serie de Cristales llamados de Tentación o haberse ganado (o no) el favor de las Supervisoras de la Torre determinará quien gana.

Componentes

o   Un Tablero que representa la Torre Púrpura y el subsuelo de la Isla de Dorfh

o   5 Token por Cuadrilla de Brujo (total 25 tokens)

o   Cinco Losetas de Torre de Brujo.

o   Mazo de Torre Púrpura (Cartas de Refuerzos y Acólitos) + 2 cartas de Derrumbe (total 32 cartas)

o   Bolsa de Erupción (45 tokens de cristal)

o   1 Carta de Portador de Orbe Púrpura/Carta de Referencia con un “clip”