Los Dorem y Las Runas Mágicas

  • Autor: Daniel Fernández Gónzález
  • Categoría: Familiar / Mass Market Buyer, Jugador ocasional / Casual
  • Mecánica: Cartas, Control de áreas, Recoger y entregar
  • Temática: juego de cartas
  • Nº jugadores: De 2 a 4
  • Duración: De 30 a 45 minutos
  • Edad mínima: 8 años
  • Hoja de ventas: Descargar

Descripción

Hoy es un día especial en el poblado Dorem, los hechiceros han decidido nombrar un nuevo aprendiz. El prado, como en las grandes ocasiones, es el lugar elegido para el ritual y hasta cuatro serán los aspirantes que podrán participar.

Juego de Cartas de 2 a 4 jugadores a partir de 8 años de edad y de 30-45 minutos de duración, en el que nos convertiremos en aprendices de hechicero. 

Dirigido a jugadores expertos, familiares y ocasionales, con una mecánica de combinación de cartas, colocación de cristales y un toque de draft.

Azar, estrategia y mucha interacción, se mezclan en este juego que siempre te deja con ganas de más.

Haz que los hechiceros Dorem carguen tus cristales de luz, lanza hechizos y a final de cada ronda recoge los cargados para llévalos a tus tablas de runas y puntuar. Según la colocación de esos cristales en tus tablas de runas formarás combos que te proporcionarán más o menos Pv al final de la partida.

Añadir cristales a la zona de banderines también te proporcionará puntos al final de la partida y habilidades extra en el momento de su colocación.

Piensa bien tu jugada y toma la mejor decisión, -¿será esta una buena carta para pasarle al siguiente jugador?

Componentes

05 Zonas de hechicero Dorem. 1x4 personajes + 1 penalización

01 Zona de Banderines.

08 Tablas de Runas.

64 Cartas de Hechicero Dorem. 16x4

07 Cartas de Hechizo Básico.

08 Cartas de Hechizo de Mercado.

04 Cartas de Ayuda

76 Cristales pequeños 19x4 Colores


Total: 97 cartas (79 Bridge USA - 18 Dixit Tablas) y 76 cristales