Pertenecer a LUDO

Pueden pertenecer a Ludo todas aquellas personas mayores de 18 años con capacidad de obrar que así lo manifiesten y tengan interés en el desarrollo de los fines de la Asociación.

Es decir, esperamos que los nuevos socios tengan inquietudes relacionadas con la creación de juegos de mesa en cualquiera de sus facetas (autor, diseñador gráfico, ilustrador, probador, traductor, etc.) y actúen en su propio nombre, nunca en representación de una agrupación con fines comerciales.

El alta se formaliza mediante los siguientes pasos:

  1. Solicitud del alta en el formulario.
  2. Abono del alta (5€) y la cuota del año en curso (12€). La información para el abono se facilita a través de correo electrónico y puede demorarse una semana. Si surge alguna incidencia, por favor consulta en contacto@asociacionludo.com.
  3. Registro en la página web (www.asociacionludo.com).

Todos los socios deben observar las normas de conducta básicas que gobiernan la convivencia y el funcionamiento cotidiano de la Asociación. Su incumplimiento conlleva medidas disciplinarias y, en casos extraordinarios o que perjudiquen gravemente los intereses de la Asociación, la expulsión.

Exigimos un comportamiento respetuoso entre los socios, libre de molestias u ofensas a otras personas, pertenezcan o no a la Asociación, y libre de comportamientos discriminatorios, ya sean racistas, sexistas o de cualquier otra índole.

Se prohíbe expresamente emplear la Asociación con fines publicitarios u ofrecer productos o servicios sin que se hayan requerido, con la única excepción de productos o servicios de apoyo a los creadores de juegos de mesa (recursos para autores, imprentas, eventos lúdicos, páginas web, servicios de traducción, ilustración, diseño gráfico, etc.)