Histórico

Pekin 1900

Juego de tablero para dos jugadores con componente tactico , uso clásico de figuras o tokens con ayuda de cartas que condicionaran eventos.

Si recuerdas "55 DIAS EN PEKIN" , pues va de eso.

Los boxer atacan las legaciones internacionales en Pekin en 1900 y resisten heroicamente las legaciones hasta la llegada de la expedición de relevo desde Tientsin.

Tindaya

Las islas canarias son sinónimo de paraíso. De cielos despejados y de playas que parecen no tener fin. De volcanes dormidos y de misteriosos bosques de laurisilva. Pero en otro tiempo fueron el hogar de los imazighen, gentes venidas del norte de África que las poblaron durante más de un milenio, hasta el ocaso de su civilización.

Conqueror of the Moon

Filler de cartas de 3 a 8 jugadores.

A partir de 8 años en adelante.

Duración: 20-30 min

Resumen: La carrera espacial hecha juego de mesa. Sé el primer bando que construya el cohete para llegar a la Luna. Usa tus cartas para sobornar a tus enemigos, destruir sus piezas, robar su tecnologia o espiar entre sus filas.Tú decides si Usa, Urss o Pais Satelite ganan esta Guerra Fría.

Objetivo:Conseguir bajar a la mesa las 5 cartas que constituyen el cohete. 

Chop Age

- CHOP AGE -

En tu excursión en busca de comida, habéis encontrado un gran brontosaurio que acaba de morir en un cañón. Ésta es una ocasión para proclamarte el mejor cazador de toda la tribu. O esos creías hasta que aparecieron aquellos hambrientos dientes de sable.

On the Origin of Species

"I am very anxious to see the Galapagos Islands, -- I think both the Geology & Zoology cannot fail to be very interesting." -- Charles Darwin, Letter to his sister, Catherine in August 1835.


Assist Charles Darwin during the Beagle journey across the Galapagos islands, discovering new species and researching them in order to improve your knowledge.

When the beagle leaves this archipelago through New Zealand, the player contributing with more notebook pages wins the game, becoming coautor of the Origin of Species book.

Burgomaster

Representas una de las principales ciudades de la Liga Hanséatica y tu objetivo es acumular prestigio para recibir la visita del emperador. Para ello deberás comerciar y elegir con prudencia tus inversiones para así ampliar tu riqueza, fe y prestigio. En cada turno deberás gestionar tu mazo con la cabeza fría y las oportunidades que se presenten con sabiduría y así invertir con acierto en mejorar tu relación con el Emperador y el Papa de Roma.

 

Medieval; Náutico; Comercio

Páginas