Gestión de recursos

Ibón

Ibón es el nombre que reciben los lagos de montaña en la zona de los Pirineos. Los ibones son lugares de una gran belleza, entornos naturales encerrados entre montañas que guardan infinidad de historias y leyendas. En Ibón nos convertiremos en pequeñas criaturas que habitan estos lagos y que viven en compañía y armonía con los seres mitológicos presentes en las leyendas y cuentos a lo largo y ancho de la geografía española (NOTA: la idea es incluir un pequeño apéndice con información de cada ser mitológico presente en el juego)

Paradox Dreams

En Paradox Dreams representamos a un grupo de personas que comparten un mismo sueño. Mediante selección de acciones en un tablero personal nos iremos moviendo por el tablero, consiguiendo gemas para cumplir sueños y desbloqueando nuevas acciones mientras intentamos que no nos atrape el Uroboro. La partida finaliza cuando un jugador completa su cuarto sueño o cuando uno o varios jugadores se despiertan. Un tablero lleno de paradojas que están unidas entre sí más de lo que pudiéramos imaginar. 

Lord of Kingdoms

Lord of Kingdoms es un juego de cartas estratégico de fantasía medieval para 2 a 4 jugadores. Está orientado para aquellas personas que buscan un juego competitivo. Es el primero de su sector, que permite competir sin tener que comprar una baraja. Todas las cartas son las mismas para todos, aunque eso no impide que se puedan desarrollar muchas estrategias.

GPStrategy

- Título: GP Strategy.

- Temática: carreras de Fórmula 1. Es tanto un simulador como un juego de estrategia aplicado a las carreras.

- Jugadores: de 2 a 6 jugadores.

- Tiempo estimado de una partida: 45-180 minutos. Dependiendo del número de jugadores la duración de la partida puede oscilar notablemente. Por otro lado, el reglamento contiene una variación para jugar partidas rápidas.

- Edad recomendada de los jugadores: +8 años.

Páginas