Gestión de recursos

Duración: 30’

Edad: 8+

Descripción:

Ayuda al yayo a cultivar su huerto. Compra las semillas en el mercado, ten en cuenta las lluvias y el tiempo, cuida las plantas y véndelas para ser el mejor hortelano.

Hell Lords

HELL LORDS

El infierno.  Temperatura ideal todo el año, gente simpática, bebidas gratis…  Y si además eres un señor del infierno y debes contratar míseros becarios para castigar pecadores en tus máquinas infernales, ¿no es este el auténtico paraíso?

Un juego de pute… de molestar al resto de los señores del infierno para ser el más fuerte, el mejor, el que más grande la tiene (¡la pila de almas!), en definitiva: EL AUTÉNTICO SEÑOR DEL INFIERNO.

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

PRESENTACIÓN

Las ovejas de la granja Sheep Dreams están desvalidas sin un pastor que las guíe. ¡Cabras, Ratas, Lobos y Cerdos han organizado partidos políticos para controlar al rebaño!

Toma el poder y engaña a tantos borregos como puedas para que te elijan como pastor. Mentiras, falsas promesas, escándalos, CORRUPCIÓN... Todo vale si eres POLÍTICAMENTE INCORRECTO.

CABRAS

Calderum

¡Preparad los calderos! ¡Verted las ofrendas! ¡El aquelarre ha comenzado!

En Calderum los jugadores encarnaréis a las brujas de un aquelarre dispuesto a mezclar mejunjes en un caldero para hacer hechizos, que viene a ser el equivalente a quedar a echar un café para los mortales. Para ello, irán añadiendo ofrendas de distintas criaturas a su caldero en la combinación acertada.

Slime Crafters

En Slime Crafters manejaremos un equipo de Alquimistas que extraerán Limos de una montaña mágica para después mutarlos y mezclarlos con el fin de satisfacer a los Magos de la región. En nuestro equipo tendremos tres Alquimistas y un ayudante que realizarán diferentes acciones para llevar esto acabo. La magia hace que los Limos vuelvan a la montaña después de haber sido consumidos y podrán ser extraídos de nuevo. El jugador que mejor atienda a los magos (aquel con mayor cantidad de puntos de victoria), sera el ganador.

Pekin 1900

Juego de tablero para dos jugadores con componente tactico , uso clásico de figuras o tokens con ayuda de cartas que condicionaran eventos.

Si recuerdas "55 DIAS EN PEKIN" , pues va de eso.

Los boxer atacan las legaciones internacionales en Pekin en 1900 y resisten heroicamente las legaciones hasta la llegada de la expedición de relevo desde Tientsin.

Tindaya

Las islas canarias son sinónimo de paraíso. De cielos despejados y de playas que parecen no tener fin. De volcanes dormidos y de misteriosos bosques de laurisilva. Pero en otro tiempo fueron el hogar de los imazighen, gentes venidas del norte de África que las poblaron durante más de un milenio, hasta el ocaso de su civilización.

BOZA!

Boza es el grito de los migrantes al saltar la valla de Ceuta y Melilla. Significa victoria o renacer, en fula, un idioma del África occidental.  Juego de 1 a 4 jugadores en el que experimentaremos en primera persona el viaje de los migrantes que parten del África subsahariana hacia Europa, concretamente realizaremos una de las rutas del mediterráneo occidental, las cuales tienen a España como puerta de entrada.