Filler

FLIP!

FLIP! ES UN SENCILLO JUEGO DE CARTAS EN EL QUE COMPETIREMOS POR HACER LOS MEJORES TRUCOS DE SKATE.

Filler de 20 minutos de duración en el que mediante un draft de Cartas podrán jugar de 3 a 6 jugadores, con la posibilidad de jugar hasta 12 jugadores si se juntan dos cajas. El juego consiste en una competición de Skate, donde en tres rondas tendremos que enlazar combos de trucos y luchar por conseguir los mejores Spots para convencer al jurado de que somos los mejores skaters.

HEROES vs HEROES

 

HEROES vs HEROES

¡Alarma en la ciudad!

¿Quiénes saldrán en la próxima peli de superhéroes?

¿DC o MARVEL Heroes? ¿o serán héroes nuevs?

Solo hay un modo de decidirlo: a mamporros por la ciudad, por las cloacas, por el aire, el espacio exterior, convirtiéndose en gigantes o en miniaturas, para escapar o para sorprender al rival.

 

Juego rápido de 50 naipes y 12 tokens impresos por ambas caras.

8+, 10min, 1-4 héroes, superfácil

 

6 HÉROES - Aprovecha sus ventajas -  Dales un respiro

Los ritmos de la selva

Juego infantil educativo de 1 a 4 jugadores que sirve para aprender ritmos de percusión sencillos compuestos con negras, corcheas y semicorcheas. Los jugadores aprenderán a leer e interpretar partituras de 2 compases de 4/4 y también a preveer ciertos patrones en la música. Y todo esto lo harán divirtiéndose. Es un juego adecuado para cualquiera que tenga entre 4 y 99 años y quiera aprender algo de música sin ningún esfuerzo.

Hell Lords

HELL LORDS

El infierno.  Temperatura ideal todo el año, gente simpática, bebidas gratis…  Y si además eres un señor del infierno y debes contratar míseros becarios para castigar pecadores en tus máquinas infernales, ¿no es este el auténtico paraíso?

Un juego de pute… de molestar al resto de los señores del infierno para ser el más fuerte, el mejor, el que más grande la tiene (¡la pila de almas!), en definitiva: EL AUTÉNTICO SEÑOR DEL INFIERNO.

Magica Via

  Dos Reinos enfrentados, un extraño Portal entre ellos. Los magos más poderosos de los dos Reinos, tras años de estudio y de sacrificio han conseguido descubrir su secreto: es un Camino a otra dimensión. Pero solo podrán controlarlo si consiguen el poder suficiente. La solución es fácil, el trayecto no.

  Solo llegando al Reino contrario y colocando los poderosos Orbes Mágicos que tanto esfuero (y muertes) ha costado conseguir y colocándolos en la posición correcta podrán ir acumulando ese poder que tanto necesitan.

 

El baúl de disfraces de la abuela

Un juego de 2 a 8 jugadores en el que adoptaremos el papel de primos que van a casa de la abuela y le piden abrir su baúl de disfraces para jugar a hacer desfiles.

La abuela nos dejará sacar unas cuantas prendas cada vez y nos pedirá que las elijamos en secreto con una condición, si dos o más eligen la misma prenda, no se la lleva ninguno. Pero podremos usar los corazones para darle mimitos a la abuela y dejar que nos quedemos la prenda en caso de empate.

Calderum

                                               ¡Preparad los calderos! ¡Verted las ofrendas! ¡El aquelarre ha comenzado!

En Calderum los jugadores encarnaréis a las brujas de un aquelarre dispuesto a mezclar mejunjes en un caldero para hacer hechizos, que viene a ser el equivalente a quedar a echar un café para los mortales. Para ello, irán añadiendo ofrendas de distintas criaturas a su caldero en la combinación acertada.

AYAMWAN

AYAMWAN

Para crecer como personas, debemos tener en cuenta todos los aspectos de nuestro ser. Nuestro cuerpo, nuestras emociones, nuestra mente y nuestro espíritu. Para ello, podemos meditar, practicar y en definitiva, tomar las mejores decisiones para adaptarnos a las circunstancias de la vida.

ABSTRACT

Juego de creación de patrones por medio de colocación de losetas. En cada
turno, los jugadores bajarán losetas de su mano, bajarán nuevos objetivos,
intercambiarán (robaran) objetivos a sus rivales y giraran las cartas de
objetivos cuyos patrones se cumplan en el tablero. La partida se acaba
cuando un jugador consigue un determinado número de objetivos. Gana
quien más hexágonos tenga entre sus cartas de objetivo conseguidas.

Juego de 2 a 4 jugadores, para mayores de 8 años con una duración estimada de 10-20 min.

Forest Cup

Bienvenidos al campeonato de animales de bosque. Ranas, ardillas, y demás bichos están en plena forma para llegar juntos, y antes que nadie, al final del frondoso bosque y demostrar cuál de todos los tipos de animales es el mejor. Deberán evitar los obstáculos que se encuentren en el camino para poder ganar esta carrera como equipo y alzarse con… ¡la Copa Bosque!.

Páginas