Filler

Drakting

Drakting

…”Vine a este apartado continente solo para verlo. Estuve viajando durante meses preguntando por los pueblos, a los lugareños, a los cazadores autóctonos, hasta llegar a esta apartada montaña. Llevo toda la mañana sin moverme. Empezó a llover hace 2 horas. Y por fin. Ahí está, justo delante de mí. Sin duda a merecido la pena. Un mormug lanudo ha salido de su escondite…”

 

GEMS

GEMS

Cansado de viajar y tener que esperar a llegar a casa para estrenar tus juegos nuevos?

Aburridos viajes en bus o en coche sin poder jugar a juegos de mesa porque no hay mesa?

Necesitas mas opciones para elegir un juego facil de transportar?

Desde el espacio llega...

+8 YEARS    15-20 MIN      2 o /4*/8* JUGADORES

Conqueror of the Moon

Filler de cartas de 3 a 8 jugadores.

A partir de 8 años en adelante.

Duración: 20-30 min

Resumen: La carrera espacial hecha juego de mesa. Sé el primer bando que construya el cohete para llegar a la Luna. Usa tus cartas para sobornar a tus enemigos, destruir sus piezas, robar su tecnologia o espiar entre sus filas.Tú decides si Usa, Urss o Pais Satelite ganan esta Guerra Fría.

Objetivo:Conseguir bajar a la mesa las 5 cartas que constituyen el cohete. 

Gusanitos

En gusanitos cada jugador representa a un gusano con muchas ganas de comer para convertirse en mariposa. Durante la primera fase intentaremos comernos las hojas con más puntos (cuidado que algunas restan). Durante la segunda fase (ya siendo mariposas) nos pelearemos por las mejores flores mediante una selección oculta. Aquí conseguiremos modificadores para las fichas conseguidas previamente.

Hay una opción para los más peques. Sólo se juega la fase de gusano e intentarán tener el mayor número de parejas de hojas del mismo color. 

Minotaur

Un grupo de aventureros se ha adentrado en los dominios de Minotaur en busca del poder sagrado. Para ello, deberán reunir ‘’los 3 objetos mágicos’’ y retar a la poderosa bestia.

Pero lo que nuestros valientes amigos no saben, es que el hogar de Minotaur es un inmenso laberinto del que nadie ha logrado escapar jamás. ¿Serán capaces de cumplir su misión para convertirse en auténticos héroes?

Residuo Zero

El medioambiente está en peligro, la juventud pide a gritos que las cosas cambien y el cambio empieza por la concienciación. Con el fin de promover la economía circular y el consumo responsable, hemos creado Residuo Zero, el juego de gestión de recursos en el que la cantidad de recursos que puedes consumir depende de la cantidad de residuos que puedes reciclar. 

BiChoose

En BiChoose seremos una gallina, un topo, un camaleón o una serpiente que tras la lluvia aprovechamos para salir en busca de lombrices, ciempiés o arañas en el parterre de nuestro tablero, con una mecánica de draft y colocación de losetas.

Alien Comms

Como ingeniero en Alien Comms, estás aqui para establecer una Estación de Telecomunicaciones en un pequeño satélite de una remota galaxia. 
En Alien Comms, cada turno das la vuelta a cartas de 3 mazos para crear 3 conjuntos de acciones diferentes de los cuales cada jugador elige uno. Por un lado encontrarás la Facción Alienígena y el Modelo de antena.

Chop Age

- CHOP AGE -

En tu excursión en busca de comida, habéis encontrado un gran brontosaurio que acaba de morir en un cañón. Ésta es una ocasión para proclamarte el mejor cazador de toda la tribu. O esos creías hasta que aparecieron aquellos hambrientos dientes de sable.

Páginas