Fantasía

2 jugdores

15-30 min

12+ años

Juego de cartas con ambientación de mundo fantástico, cuya mecánica principal son los dados, que te permitirán sacar tus cartas de tropas, dar órdenes a éstas cuando estén en el campo de batalla y sorprender jugando táticas de la mano. Elige tu facción y construye tanto el mazo de tropas como el de tácticas seleccionando las cartas que mejor se adapten a tu estrategia o más te gusten. El objetivo es sencillo: derrota los territorios de tu adversario antes de que él lo haga primero para ganar la batalla.

Hell Lords

HELL LORDS

El infierno.  Temperatura ideal todo el año, gente simpática, bebidas gratis…  Y si además eres un señor del infierno y debes contratar míseros becarios para castigar pecadores en tus máquinas infernales, ¿no es este el auténtico paraíso?

Un juego de pute… de molestar al resto de los señores del infierno para ser el más fuerte, el mejor, el que más grande la tiene (¡la pila de almas!), en definitiva: EL AUTÉNTICO SEÑOR DEL INFIERNO.

Magica Via

Dos Reinos enfrentados, un extraño Portal entre ellos. Los magos más poderosos de los dos Reinos, tras años de estudio y de sacrificio han conseguido descubrir su secreto: es un Camino a otra dimensión. Pero solo podrán controlarlo si consiguen el poder suficiente. La solución es fácil, el trayecto no.

Solo llegando al Reino contrario y colocando los poderosos Orbes Mágicos que tanto esfuero (y muertes) ha costado conseguir y colocándolos en la posición correcta podrán ir acumulando ese poder que tanto necesitan.

Calderum

¡Preparad los calderos! ¡Verted las ofrendas! ¡El aquelarre ha comenzado!

En Calderum los jugadores encarnaréis a las brujas de un aquelarre dispuesto a mezclar mejunjes en un caldero para hacer hechizos, que viene a ser el equivalente a quedar a echar un café para los mortales. Para ello, irán añadiendo ofrendas de distintas criaturas a su caldero en la combinación acertada.

AYAMWAN

Para crecer como personas, debemos tener en cuenta todos los aspectos de nuestro ser. Nuestro cuerpo, nuestras emociones, nuestra mente y nuestro espíritu. Para ello, podemos meditar, practicar y en definitiva, tomar las mejores decisiones para adaptarnos a las circunstancias de la vida.

Black Hole

María es una niña despistada que se deja el grifo abierto del lavamanos de la casa de campo de sus padres. Un remolino de agua se genera y caen dos caracoles, dos avispas, dos mariposas, dos hormigas y dos larvas de mariposa. Llevarás a una especie de insectos que no podrá evitar ser engullida por el enorme remolino de agua, pero ¿qué especie aguantará más? Empuja a los otros insectos, usa tu habilidad con inteligencia, busca la ayuda de los demás y consigue ser la especie que resista hasta el final.

Descripción detallada

Slime Crafters

En Slime Crafters manejaremos un equipo de Alquimistas que extraerán Limos de una montaña mágica para después mutarlos y mezclarlos con el fin de satisfacer a los Magos de la región. En nuestro equipo tendremos tres Alquimistas y un ayudante que realizarán diferentes acciones para llevar esto acabo. La magia hace que los Limos vuelvan a la montaña después de haber sido consumidos y podrán ser extraídos de nuevo. El jugador que mejor atienda a los magos (aquel con mayor cantidad de puntos de victoria), sera el ganador.

Hechiceros

Ocho poderosos hechiceros quedan atrapados en una mazmorra maldita, en la que solo podran escapar dos de ellos que esten unidos por un lazo de amistad verdadera o aquellos seres solitarios y egoistas que solo se quieran a si mismos.