Fantasía

Drakting

Drakting

…”Vine a este apartado continente solo para verlo. Estuve viajando durante meses preguntando por los pueblos, a los lugareños, a los cazadores autóctonos, hasta llegar a esta apartada montaña. Llevo toda la mañana sin moverme. Empezó a llover hace 2 horas. Y por fin. Ahí está, justo delante de mí. Sin duda a merecido la pena. Un mormug lanudo ha salido de su escondite…”

 

Paradox Dreams

En Paradox Dreams representamos a un grupo de personas que comparten un mismo sueño. Mediante selección de acciones en un tablero personal nos iremos moviendo por el tablero, consiguiendo gemas para cumplir sueños y desbloqueando nuevas acciones mientras intentamos que no nos atrape el Uroboro. La partida finaliza cuando un jugador completa su cuarto sueño o cuando uno o varios jugadores se despiertan. Un tablero lleno de paradojas que están unidas entre sí más de lo que pudiéramos imaginar. 

Lord of Kingdoms

Lord of Kingdoms es un juego de cartas estratégico de fantasía medieval para 2 a 4 jugadores. Está orientado para aquellas personas que buscan un juego competitivo. Es el primero de su sector, que permite competir sin tener que comprar una baraja. Todas las cartas son las mismas para todos, aunque eso no impide que se puedan desarrollar muchas estrategias.

Mysoon

Es un Juego de losetas para los mas pequeños de la casa (a partir de 7-8 años)

Y así ir introduciendolos a los juegos de rol y aventura de una forma facil y divertida

El jugador irá explorando el mapa encontrando retos y tesoros que tendrá que superar

FLESH + BLOOD, Crónicas de Istán

Flesh + Blood, crónicas de Istán, es un juego de estrategia, en el que tendremos que identificar y neutralizar al magnicida conspirador que pretende acabar con la frágil paz que impera en Istán, el gran árbol santo en el que habitan los cuatro reinos, de copa a raíz: hadas, duendes, trasgos y gnomos… Para llevar a cabo tan difícil empresa, los jugadores (De 2 a 6) deberán reclutar una escuadra de investigadores con los que tendrán que buscar los mágicos glifos que, ocultos en los reinos, esconden la identidad del pérfido agresor…  Con el apoyo de su mano de cartas, cada jugador tendrá que i

Chop Age

- CHOP AGE -

En tu excursión en busca de comida, habéis encontrado un gran brontosaurio que acaba de morir en un cañón. Ésta es una ocasión para proclamarte el mejor cazador de toda la tribu. O esos creías hasta que aparecieron aquellos hambrientos dientes de sable.

El bosque de Acor

"El bosque de Acor". Donde varios aventureros incautos os habéis escondido en una choza abandonada dentro del bosque. Viendo entonces las pocas gemas recogidas hasta el momento, os armáis de valor y reemprendéis la frenética búsqueda de gemas, para poder llegar a alguna de las ciudades cercanas, y comerciar con la mayor cantidad posible de ellas.

PRIMITIVE

En PRIMITIVE tomarás el control de una tribu de trogloditas que lucha contra el resto para controlar una próspera región mientras cohabitamos con los dinosaurios!!. Caza y lucha para conseguir comida, recolecta materia prima con la que elaborar tus propias armas. Descubre nuevas habilidades y conocimientos con los que obtener ventaja frente a tus rivales.
Defiende tu guarida, crea empalizadas y acumula Karma prehistórico. 
Asegura tu supervivencia atrayendo mujeres a tu tribu y todo mientras luchas contra los elementos y la climatología!!!!

Monster Food Trucks

¿Alguna vez habéis visto a un monstruo saciado? ¡Nosotros tampoco! Es por ello que en Monstruopolis no paran de comer todo lo que está a su alcance. Desde la aparición de los Food Trucks, los mejores chefs de la ciudad han salido a la calle con todo tipo de extravagantes platos … Estos camiones de comida no son nada nuevo, ¡pero en Monstruópolis están de moda! Si los mejores cocineros de la ciudad han dejado sus restaurantes para salir a la calle a ganar Monstruopavos, tú también puedes intentarlo,
¿estarás a la altura?

Páginas