Eurogame

Duración: 30’

Edad: 8+

Descripción:

Ayuda al yayo a cultivar su huerto. Compra las semillas en el mercado, ten en cuenta las lluvias y el tiempo, cuida las plantas y véndelas para ser el mejor hortelano.

Hell Lords

HELL LORDS

El infierno.  Temperatura ideal todo el año, gente simpática, bebidas gratis…  Y si además eres un señor del infierno y debes contratar míseros becarios para castigar pecadores en tus máquinas infernales, ¿no es este el auténtico paraíso?

Un juego de pute… de molestar al resto de los señores del infierno para ser el más fuerte, el mejor, el que más grande la tiene (¡la pila de almas!), en definitiva: EL AUTÉNTICO SEÑOR DEL INFIERNO.

SOBERANOS

El rey se muere sin heredero. Uno de los nobles más afines a la corona deberá tomar el cargo cuando éste se haya ido. Todos amáis al rey, pero… ¿no crees que te mereces ser el nuevo rey tras tantos años a su sombra?

Soberanos es un eurogame de 3 a 5 jugadores con mecánicas de construcción de mazos, control de áreas y mayorías. Las partidas tienen una duración estimada de entre 45 minutos y 90.

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

PRESENTACIÓN

Las ovejas de la granja Sheep Dreams están desvalidas sin un pastor que las guíe. ¡Cabras, Ratas, Lobos y Cerdos han organizado partidos políticos para controlar al rebaño!

Toma el poder y engaña a tantos borregos como puedas para que te elijan como pastor. Mentiras, falsas promesas, escándalos, CORRUPCIÓN... Todo vale si eres POLÍTICAMENTE INCORRECTO.

CABRAS

RICE RACE

Rice Race te lleva hasta los hermosos arrozales cultivados en terrazas que hay por todo el mundo.

Juego táctico, fluido, y elegante, con una interacción muy elevada. Independiente del lenguaje.

Descripción del juego

Nombre del juego: Rice Race

Autor: Alberto Camaño Pascual (acamanop@gmail.com 677551907)

Jugadores: 2..4

Edad: 8+

Tiempo: 45..60 Min

LLAMARADAS

En 1871, un gran incendio asoló la ciudad de Chicago durante tres días, destruyendo aproximadamente 6 km 2 de la ciudad.

En este juego, tendrás que ayudar a desalojar las casas de la ciudad antes de que sean pasto de las llamas y salvar al mayor número posible de personas.  ¿Serás capaz de reunir el valor suficiente para entrar y salir de los edificios, evacuar a personas o protegerte del avance del fuego?

¡Date prisa antes de que las llamaradas te alcancen!

Un juego de Pablo Garaizar para 1 a 4 valientes jugadores a partir de 8 años.

Slime Crafters

En Slime Crafters manejaremos un equipo de Alquimistas que extraerán Limos de una montaña mágica para después mutarlos y mezclarlos con el fin de satisfacer a los Magos de la región. En nuestro equipo tendremos tres Alquimistas y un ayudante que realizarán diferentes acciones para llevar esto acabo. La magia hace que los Limos vuelvan a la montaña después de haber sido consumidos y podrán ser extraídos de nuevo. El jugador que mejor atienda a los magos (aquel con mayor cantidad de puntos de victoria), sera el ganador.

Tindaya

Las islas canarias son sinónimo de paraíso. De cielos despejados y de playas que parecen no tener fin. De volcanes dormidos y de misteriosos bosques de laurisilva. Pero en otro tiempo fueron el hogar de los imazighen, gentes venidas del norte de África que las poblaron durante más de un milenio, hasta el ocaso de su civilización.