Matemático

Gusanitos

En gusanitos cada jugador representa a un gusano con muchas ganas de comer para convertirse en mariposa. Durante la primera fase intentaremos comernos las hojas con más puntos (cuidado que algunas restan). Durante la segunda fase (ya siendo mariposas) nos pelearemos por las mejores flores mediante una selección oculta. Aquí conseguiremos modificadores para las fichas conseguidas previamente.

Hay una opción para los más peques. Sólo se juega la fase de gusano e intentarán tener el mayor número de parejas de hojas del mismo color.

ANTIQUARIUM

Un importante anticuario ha encargado varias misiones a estos ladrones de reliquias. Dichos aventureros tendrán que viajar alrededor del mundo para conseguir las reliquias más antiguas y valiosas. Solo uno de ellos podrá formar parte de la Sociedad Secreta Antiquarium, y será el que lleve a cabo su peligroso encargo con más profesionalidad.

iwoki Maths

iwoki Maths es un juego de 2 a 6 jugadores (+8 años) que combina el cálculo de operaciones matemáticas simples con la percepción espacial de objetos bidimensionales.
Los jugadores irán sumando puntos al casar fichas pequeñas y hexagonales, haciendo coincidir las sumas y las restas con sus resultados.
A medida que el juego avanza aumentarán las opciones para elegir la mejor estrategia.
La partida termina cuando cualquier jugador se queda sin fichas pequeñas, pero gana quien más puntos consiga en el recuento final.

Hellevator

En una sociedad del futuro donde las personas viven en edificios con muchas plantas y los ascensores y robots son indispensables para los humanos, la inteligencia artificial HELIA 9000, que controla los ascensores y robots, se rebela contra los humanos y empieza a matarlos con movimientos a gran velocidad del ascensor y a través de los robots. Hellevator es un juego de dos equipos donde el equipo humano intentará salvar humanos y el equipo HELIA 9000 acabar con ellos. Hellevator es un juego educativo para entrenar las operaciones con enteros.

2 a 4 jugadores

10+ años