Ludo organiza el rincón de autores de Murcia Juega 2019

• Posted on: 8 March 2019
  • By: Sulker

Los próximos días 16 y 17 de Marzo se celebrarán en Murcia las jornadas “Murcia Juega”. Será la primera edición de estas jornadas en la ciudad, aunque la asociación de juegos de mesa y wargames El Duende ha organizado hasta la fecha varias ediciones de sus propias jornadas.

Este año han contado con el apoyo del ayuntamiento de la ciudad por lo que se ha conseguido un mejor lugar y un mayor presupuesto para ampliar la cantidad y calidad de actividades, entre las que se incluyen talleres, torneos, sorteos, juegos gigantes, demostraciones y concursos. También asistirán editoriales como Tranjis, Mercurio, Venatus, APA, Plastcraft, Valle de No Game Over, R12 Studio...

La Asociación Ludo colabora con la organización de dichas jornadas gestionando el rincón de autores, un espacio habilitado para que los autores puedan hacer demostraciones de sus prototipos. Para solicitar más información y/o apuntaros para mostrar vuestros juegos es necesario escribir a Javier, socio de Ludo:

Por supuesto, sobra decir que estáis todos invitados a pasar un gran fin de semana disfrutando de nuestra mayor pasión, los juegos de mesa.

¡Te esperamos!