Consigue tu plaza en el speed dating de DAU con Ludo e Hispa

• Posted on: 1 November 2018
  • By: Krouss

Las asociaciones Ludo e Hispa organizan conjuntamente en el Festival DAU una sesión de speed dating entre editoriales y autores de juegos de mesa. En un speed dating ("citas rápidas") los autores muestran brevemente un prototipo a varias editoriales. La sesión se celebrará el día 24 de noviembre a las 9:00h en una sala por determinar, tendrá aforo limitado y la elección de los prototipos se hará del siguiente modo:

• Selección inicial, en la que se valorará el estado del prototipo, la exposición de sus reglas y el compromiso de los autores de asistir al speed dating.
  • Selección final, en la que un jurado valorará la sell sheet ("hoja de ventas") del prototipo y el interés editorial del mismo.

Puedes solicitar tu plaza para la sesión de speed dating mediante este formulario hasta el día 11 de noviembre. Las plazas se asignarán por orden de puntuación, con prioridad para los socios de Ludo en caso de empate. Puedes encontrar más información y preguntar en este hilo del foro.

¡Aprovecha esta oportunidad, nos vemos en Barcelona!