Colaboramos con Ludia

• Posted on: 7 September 2019
  • By: Krouss

Ludia es un estudio de asesoría psicolúdica que ofrece servicios destinados a los creadores y editoriales de juegos de mesa, tales como el establecimiento de la edad mínima recomendada, la valoración de la comprensión de las reglas o la evaluación de la accesibilidad del juego y sus componentes. Está formada por Fernando Vázquez (El Pequeño Rincón de los Juegos de Mesa), Ruth Cerdán (Aprender Paso a Paso) y Julia Iriarte (Bebé a Mordor). Buena parte de sus servicios facilitan la comercialización para los juegos de mesa al público general mediante la adaptación de los productos a las aulas. Además, su Sello Ludia indica que un juego de mesa es accesible y de calidad tras haber sido validado por un equipo de psicólogas para familias.

Los socios y socias de Ludo disfrutamos de un 30% de descuento en la valoración de producto para la consecución del Sello Ludia. Esta valoración incluye un informe redactado por el equipo asesor en el cual se detallan los requisitos alcanzados y no alcanzados y los motivos del rechazo, si lo hubiera. En cualquier caso, el importe de esta valoración se convierte en un descuento aplicable a la contratación posterior de otros servicios de Ludia.

En los documentos adjuntos se ofrece información adicional y se detallan los presupuestos base de los servicios de Ludia, que se adaptarán en cada caso al alcance requerido:

• Fichas pedagógicas
  • Edad mínima recomendada para el juego
  • Testeo de producto con distintos grupos de edad
  • Adaptación al aula
  • Accesibilidad de manuales y componentes
Archivo: