Abrimos la inscripción al Protos y Tipos 2019

• Posted on: 9 December 2018
  • By: Krouss

Nos complace presentar el VIII Encuentro de Protos y Tipos.

El encuentro de Protos y Tipos es el evento que Ludo, la Asociación de Creadores de Juegos de Mesa, organiza cada año para ofrecer a los autores, editores, ilustradores, diseñadores gráficos, traductores, fabricantes, jugadores, tenderos, medios y otros profesionales y amantes de los juegos de mesa un espacio abierto en el que probar prototipos e intercambiar experiencias creativas.

Los participantes disponemos libremente de mesas para mostrar, ensayar y conocer espontáneamente tanto nuestras creaciones como las de decenas de autores de juegos de mesa con los que compartimos esta experiencia única.

El VIII Encuentro de Protos y Tipos tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de marzo de 2019 en el hotel Eurostars Boston de Zaragoza.

Las inscripciones ya están abiertas para todos los públicos y el plazo de inscripción termina el día 18 de diciembre de 2018. Puedes inscribirte en el siguiente formulario y dirigir cualquier duda que tengas a eventos.ludo@gmail.com.

Formulario de inscripción

¡¡Te esperamos en Zaragoza!!