Ameritrash

Ragnarok: El ocaso de los Dioses

En este juego (30 mins, 2 jugadores) los jugadores toman el papel de las nornas, las tejedoras del Destino, manejando a Dioses, gigantes y monstruos con el objetivo de cumplir sus destinos antes que tus hermanas tejedoras. Este juego guiado por un motor de cartas busca representar las historias y las relacionesde los personajes de la mitología nórdica a traves de las acciones de los personajes que recorren los 9 mundos de Ygdrasil antes de enfrentarse al Ragnarok, el fin de todo.

Minarett, la caída de Darkófenes

Darkófenes se muere. El poderoso rey brujo de Minarett ha sido envenenado y afronta sus últimos días de vida entre delirios y estertores de muerte. Los grandes gremios de la ciudad han empezado a mover sus fichas por el gran tablero, en una lucha interna y clandestina de poder e influencia.

Pero ascender a la cima del torreón de Darkófenes y reclamar la corona de la ciudad, no será fácil. La competencia entre gremios promete ser fiera y cruel. Los hijos del rey no verán caer en desgracia su casa sin presentar batalla.

The Quarrel

The Quarrel es un juego centrado en el engaño, donde cada jugador tiene un rol oculto a los demás, el mapa se construye durante la partida usando baldosas en una cuadrícula, y dentro de este mapa hay objetos escondidos con efectos especiales que los jugadores podrán usar.

Todos los jugadores deben escapar del mapa, pero antes tienen que cumplir sus objetivos de rol.

En su turno, el jugador coloca baldosas y luego se mueve por el mapa y usa sus cartas.

Runaljod: The sound of the runes

Runaljod es un juego de miniaturas con una innovadora mecánica basada en el lanzamiento de runas para gestionar tus acciones, la posición de las mismas al caer sobre el tablero nos mostraran las opciones que tenemos para ese turno como: activar habilidades propias de nuestro personaje, explorar nuevos territorios o incluso contar con el poder los dioses. Para la activación de enemigos dispone de un sistemas de mazo inteligente en que nos mostrara cada turno que tipo de acciones realizan los enemigos.

Dark Flow

“El centro del multiverso, un lugar para dominar todo. Este es el motivo de la cruenta batalla que se va a librar en Vortex, un planeta alojado en el centro del Flujo Oscuro. Un lugar desconocido para toda civilización en el que se han abierto seis portales que lo vinculan con distintos planos, distintas épocas, distintos universos.

Conduce a tu facción a la victoria, y hazte con el control del centro del multiverso.”

DESCRIPCIÓN:

Hellevator

En una sociedad del futuro donde las personas viven en edificios con muchas plantas y los ascensores y robots son indispensables para los humanos, la inteligencia artificial HELIA 9000, que controla los ascensores y robots, se rebela contra los humanos y empieza a matarlos con movimientos a gran velocidad del ascensor y a través de los robots. Hellevator es un juego de dos equipos donde el equipo humano intentará salvar humanos y el equipo HELIA 9000 acabar con ellos. Hellevator es un juego educativo para entrenar las operaciones con enteros.

2 a 4 jugadores

10+ años