Cultura general

Mercado de Corros

En Mercado de Corros los jugadores os convertiréis en inversores ávidos de dinero con stock en 6 grandes empresas . El objetivo de todos es el mismo: obtener el máximo beneficio de vuestras acciones llegado el reparto de dividendos. Y, aunque el mercado sea más o menos estable, siempre cabe la posibilidad de mediar para que cambie el valor de las acciones...

PICTOGRAMUSIC

Breve descripción:

“Pictogramusic” es un juego donde te conviertes en un descubridor del siglo XXI que ha descubierto como suenan los objetos, los seres vivos, las acciones de las personas y los instrumentos. Reconoce sus líneas, y dibuja sus sonidos. Te convertirás en el mejor pintor de todos cuantas más cartas consigas. Además podrás ganar puntos extras si coleccionas diferentes tipos de cartas. Crea tu fantástica historia con tus cartas de poder.

El Huerto del Yayo

Título: El Huerto del Yayo

Autor: Ramiro Merinero Martín

Nº de jugadores: 2-4

Duración: 30’

Edad: 8+

Descripción:

Ayuda al yayo a cultivar su huerto. Compra las semillas en el mercado, ten en cuenta las lluvias y el tiempo, cuida las plantas y véndelas para ser el mejor hortelano.

Los ritmos de la selva

Juego infantil educativo de 1 a 4 jugadores que sirve para aprender ritmos de percusión sencillos compuestos con negras, corcheas y semicorcheas. Los jugadores aprenderán a leer e interpretar partituras de 2 compases de 4/4 y también a preveer ciertos patrones en la música. Y todo esto lo harán divirtiéndose. Es un juego adecuado para cualquiera que tenga entre 4 y 99 años y quiera aprender algo de música sin ningún esfuerzo.

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

PRESENTACIÓN

Las ovejas de la granja Sheep Dreams están desvalidas sin un pastor que las guíe. ¡Cabras, Ratas, Lobos y Cerdos han organizado partidos políticos para controlar al rebaño!

Toma el poder y engaña a tantos borregos como puedas para que te elijan como pastor. Mentiras, falsas promesas, escándalos, CORRUPCIÓN... Todo vale si eres POLÍTICAMENTE INCORRECTO.

CABRAS

El baúl de disfraces de la abuela

Un juego de 2 a 8 jugadores en el que adoptaremos el papel de primos que van a casa de la abuela y le piden abrir su baúl de disfraces para jugar a hacer desfiles.

La abuela nos dejará sacar unas cuantas prendas cada vez y nos pedirá que las elijamos en secreto con una condición, si dos o más eligen la misma prenda, no se la lleva ninguno. Pero podremos usar los corazones para darle mimitos a la abuela y dejar que nos quedemos la prenda en caso de empate.

Forest Cup

Bienvenidos al campeonato de animales de bosque. Ranas, ardillas, y demás bichos están en plena forma para llegar juntos, y antes que nadie, al final del frondoso bosque y demostrar cuál de todos los tipos de animales es el mejor. Deberán evitar los obstáculos que se encuentren en el camino para poder ganar esta carrera como equipo y alzarse con… ¡la Copa Bosque!.

BOZA!

Boza es el grito de los migrantes al saltar la valla de Ceuta y Melilla. Significa victoria o renacer, en fula, un idioma del África occidental.  Juego de 1 a 4 jugadores en el que experimentaremos en primera persona el viaje de los migrantes que parten del África subsahariana hacia Europa, concretamente realizaremos una de las rutas del mediterráneo occidental, las cuales tienen a España como puerta de entrada.

Mi saquito de huesos

Mi Saquito de Huesos es un proyecto de juego de mesa para niños. Un juego familiar que además puedes usar en el aula.(ABJ). Está creado especialmente para Infantil con la intención de que cantando cantando vayan aprendiendo el esquema corporal.

Si nos conoces, sabes que nuestros juegos tienen un componente musical que no es meramente banda sonora o ambientación. Y si nos acabas de encontrar, ya sabes que en cada juego alguna travesura crearemos con la música.