Cultura general

BOZA!

BOZA!

Boza es el grito de los migrantes al saltar la valla de Ceuta y Melilla. Significa victoria o renacer, en fula, un idioma del África occidental.  Juego de 1 a 4 jugadores en el que experimentaremos en primera persona el viaje de los migrantes que parten del África subsahariana hacia Europa, concretamente realizaremos una de las rutas del mediterráneo occidental, las cuales tienen a España como puerta de entrada.

Mi saquito de huesos

Mi Saquito de Huesos es un proyecto de juego de mesa para niños. Un juego familiar que además puedes usar en el aula.(ABJ). Está creado especialmente para Infantil con la intención de que cantando cantando vayan aprendiendo el esquema corporal. 

Si nos conoces, sabes que nuestros juegos tienen un componente musical que no es meramente banda sonora o ambientación. Y si nos acabas de encontrar, ya sabes que en cada juego alguna travesura crearemos con la música.

Industrial Board Game (IBG)

Industrial Board Game es un juego de gestión basado en la simulación del mundo industrial desde la creación de una pequeña fábrica hasta el desarrollo total de una gran empresa con los departamentos y herramientas que van a dar soporte a todas las necesidades de una industria en el mundo actual.El desarrollo del juego va desde la fase de compra de materia prima, pasando por fabricación y terminando en la venta del producto, además incluye interacciones con el entorno en las que se pueden desarrollar diferentes herramientas de mejora (Lean Manufacturing, Marketing,

Colisión

Bienvenidos al CERN, aquí los científicos más reputados del mundo hacen importantísimos experimentos de física de átomos que pueden revolucionar el mundo. Pero cuando nadie mira por las noches, el lugar se convierte en un garito donde los empollones sacan a la luz su verdadera personalidad y se dedican a apostar en peleas ilegales de átomos.

Jungle Scape

Se acaba el tiempo y quedan pocos botes. Cada jugador controla una pandilla de animales que intentan escapar del zoo a través del rio. Los jugadores deben darlo todo para ponerlos a salvo en los distintos botes disponibles, pero cuidado; si un bote tiene sobrepeso se hundiera inmediatamente.

Diwali

Se acerca la fiesta de las luces… se acerca el Diwali. Los jugadores son vendedores de fuegos artificiales que, como cada año, aprovechan la festividad para proveer a los curiosos y devotos de los fuegos artificiales que harán la fiesta más colorida, para que todos tengan un Feliz Diwali.

Páginas