Wake up, Chtulhu!

Wake up, Cthulhu! es un divertido juego de mesa publicado en 2015 por GdM Games donde los jugadores encarnan a un “malvado sectario” que luchará con sus otros compañeros del culto para evitar ser devorado cuando Cthulhu despierte de su letargo.

Wake up, Cthulhu! es un juego de mesa de 2 a 4 jugadores con motor de cartas y bastante mala leche basado en el universo de Lovecraft. En él, un grupo de sectarios sabe que ha llegado el despertar de su temido señor Cthulhu y competirán para ser su mano derecha y evitar ser devorados junto al resto de la humanidad.

Es un juego de los denominados “fillers”, con un arte muy simpático, con pocas reglas, y perfecto para jugar entre partidas o con jugadores que se están iniciando.

Wake up, Cthulhu! fue ganador del primer concurso de protojuegos DAU/Verkami y su campaña, años después, todavía sigue en el TOP de recaudaciones en su categoría dentro de la página de crowdfunding.

Creador:
Miky Sins