Servicios afectados (Utilities)

Basado en mi experiencia como ingeniero de caminos pegándome con estos endemoniados en cada obra y saliendo airoso por las justas! 

De 2 a 4 jugadores,45-60 minutos, los jugadores se convierten en los propietarios de una pequeña empresa de construcción. Cuidando del limitado presupuesto y tomando las decisiones adecuadas a la hora de comprar materiales y servicios, intentarán convertirse en el rey del mambo de los servicios afectados! instalarán tuberías y conductos para llevar agua, gas, electricidad e internet a los diferentes clientes, evitando servicios y otras sorpresas que encontrarán por el camino y por supuesto dificultando el trabajo a sus competidores poniéndose por el medio! 

La mecánica principal es un tablero formado por diferentes losetas, las cuales irás girando  a modo de excavación para ir descubriendo lo que se esconde debajo, y luego, con un rotulador de pizarra, marcarás el camino de tus servicios ( tuberías) para conectar los orígenes con el destino. 

Maneja tu presupuesto y tus equipos en campo para ser el mejor contratista y conseguir el mayor numero de puntos de victoria al completar proyectos! 

 

Fecha de inicio: 
Sábado, Septiembre 1, 2018
Estado: 
Categoría: 
Temática: 
Imágenes del prototipo: 
el juego sobre la mesa ( prototipo)
Lio de servicios!
Protos y tipos 2019: 
No