Prototipos en la VIII Jornadas Mueve Ficha

• Posted on: 25 September 2019
  • By: javierfuentes
Cartel VIII jornadas Mueve Ficha

¡Buenas a todos! Los próximos días 15 y 16 de Noviembre se celebrara las VIII Jornadas Mueve Ficha en la Casa de la Juventud de Cádiz. La Asociación Cultural Mueve Ficha organiza estas jornadas para más de un millar de asistentes donde se presentarán las últimas novedades nacionales e internacionales, una zona temática dedicada a la magia junto con otra de escape room, un espacio educativo sobre los juegos de mesa, talleres infantiles y una amplia ludoteca que se adapta a todo tipo de perfiles, todo esto y mucho más lo podrás encontrar en nuestra web: http://www.mueveficha.es/viii-jornadas-mueve-ficha

Las jornadas, como en ediciones anteriores, contarán con un rincón de autores para dar visibilidad a los juegos en desarrollo y a sus creadores. Este año introducimos dos novedades muy importantes que son las siguientes:

1. Para la participación, la organización ha habilitado un formulario para inscribir los prototipos, de esta forma la información estará centralizada y completa para la promoción en los canales de comunicación de la asociación y de Ludo (para aquellos que pertenezcan a Ludo) y los horarios en la zona de autores. Aquí os dejamos el enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfRz9ker2SefBYBHSZ8qo7KroRC-UxuriehJ8RUYeTtJNc5Sw/viewform

El formulario estará vigente hasta el 1 de Noviembre.

2. Esta edición tendrá un reconocimiento al mejor prototipo valorado por los asistentes, un reconocimiento que se anunciará en la clausura y posteriormente en las redes sociales, un premio que recibirá el autor del prototipo ganador. Los asistentes que prueben los juegos en la zona de autores, tras una sesión de 15-20 min van a valorar el prototipo que será entregado en mesa informativa para recibir el sello del pasaporte de la zona de autores.

¿Cómo valoran los asistentes?

Tras acabar la sesión con el autor, éste le entregará una tarjeta donde el jugador puntúa del 1 al 10 los siguientes puntos: explicación, diseño, jugabilidad, originalidad y satisfacción.

Ésta tarjeta rellena, se entregará en mesa informativa a cambio del sellado para la zona de prototipos del pasaporte. Se necesitan al menos 6 tarjetas para valorar la opinión de los asistentes acerca de un prototipo.

¡Os  esperamos en Cádiz!