Primer encuentro de Ludo en Sevilla

• Posted on: 31 May 2018
  • By: elcharli

El pasado día 18 de Mayo tuvo lugar el primer encuentro de Ludo Sevilla en la tienda que Zacatrus¡ tiene en la capital Hispalense.

Fue un primer encuentro muy fructífero ya que,  a parte de probar nuestros protos, sentamos las primeras bases para que la asociación vaya organizándose en la provincia de Sevilla. Se estableció la periodicidad mensual de los encuentros y para ello contamos con Oscar Bendala de Zacatrus que nos ha mostrado su apoyo total en estos encuentros para que se puedan hacer en la tienda. Además Oscar es el presidente de la Asociación Queremos Jugar de Sevilla, y también estuvimos hablando de la posibilidad de hacer acciones conjuntas en los eventos y jornadas que ellos realizan. A este primer encuentro asistieron Jose Antonio Diaz, Andres Gómez, Alejandro Martín y Manu Sanchez, el último galardonado por nuestra asociación con el premio Eduardo Nevado. Estuvimos probando el Espías en Berlín de Alejandro y el Dungeon Gems de Manu, haciendo muchas aportaciones que seguro  servirán a los autores para el desarrollo del juego.

El próximo encuentro será el 8 de junio y quedaremos para probar los juegos de Jose y de Andrés.

Esperamos que poco a poco vayamos difundiendo nuestra actividad y que se acerquen mas personas a estos encuentros.

Tags:
Archivo: