Petición de voluntarios para Ludo

Desde Ludo hacemos un llamamiento para que nuevos voluntarios se impliquen en el funcionamiento de la asociación asumiendo algunas de las tareas necesarias para ello. Ciertas funciones son puntuales y otras permanentes, pero en ambos casos se informará a los interesados del tiempo que pueden ocupar.

Nivel nacional:

Los cargos a cubrir y las funciones a desempeñar son:

• Contestar preguntas de los nuevos socios.
  • Apoyo a los miembros de la junta.
  • Atención vía email.

Los interesados en colaborar podéis dirigiros a contacto@asociacionludo.com

Área de Barcelona:

La incorporación de dos de los coordinadores del área de Barcelona a la Junta Directiva de Ludo hace inviable que sigan realizando todas las funciones que desempeñaban hasta ahora, debiendo delegar en voluntarios. Quienes decidan incorporarse tendrán ayuda en todas sus labores, que ya están organizadas y estructuradas.

Los cargos y funciones a cubrir son:

• Coordinación del festival Dau Barcelona (6 o más coordinadores y un grupo de voluntarios para el evento en sí).
  • Coordinación del festival Jugar x Jugar (2 coordinadores y 3 voluntarios).
  • Coordinación de pequeños eventos (de 1 a 3 coordinadores).
  • Difusión de eventos.
  • Atención vía email (de 1 a 3 voluntarios).
  • Atención a los socios.

Si queréis colaborar podéis escribirnos a Ludocatalunya@gmail.com

Aprovechamos para recordaros a todos que Ludo no podría existir sin los voluntarios, y para agradecerles su apoyo y dedicación.