Nueva Junta Directiva de Ludo

Desde hace unos meses, la reducción de los integrantes de la Junta Directiva a causa de la salida de algunos de ellos hizo inviable su permanencia al frente de la asociación. Coincidiendo con la celebración del Protos y Tipos —el evento que aúna a la mayor cantidad de socios—, el sábado 7 se celebró una Asamblea General Ordinaria en la que se aceptó la propuesta de nueva junta presentada por los socios David Vaquero, Inma Gallardo, Javier Fuentes y Rubén Pastor.

En breve se definirán los cargos ocupados por cada uno, se presentarán unos nuevos estatutos adaptados a la actual estructura de la asociación y se darán a conocer los objetivos de la nueva Junta, que pretende consolidar y ampliar los servicios ofrecidos a los socios.

Desde aquí queremos agradecer a todos los integrantes de la Junta saliente su enorme dedicación a la asociación, sin la cual no habría sido posible llegar a convertir a Ludo en lo que es hoy. ¡Gracias!