Monster Food Trucks

¿Alguna vez habéis visto a un monstruo saciado? ¡Nosotros tampoco! Es por ello que en Monstruopolis no paran de comer todo lo que está a su alcance. Desde la aparición de los Food Trucks, los mejores chefs de la ciudad han salido a la calle con todo tipo de extravagantes platos … Estos camiones de comida no son nada nuevo, ¡pero en Monstruópolis están de moda! Si los mejores cocineros de la ciudad han dejado sus restaurantes para salir a la calle a ganar Monstruopavos, tú también puedes intentarlo,
¿estarás a la altura?

En Monster Food Trucks, te convertirás en un monstruoso cocinero dedicado a satisfacer el apetito de todas las criaturas dispuestas a pagar por tus espectaculares recetas.

Cada partida dura 5 rondas, divididas a su vez en 5 fases cada una, en las que comprarás ingredientes, prepararás recetas y repartirás pedidos con los que ganar puntos de victoria y Monstruopavos, que utilizarás para abastecer tu despensa y tunear tu Food Truck.

Pero no todo es ganar, en Monstruópolis estamos muy concienciados con el medio ambiente. Cocinar comida caliente, tirar la basura o mover tu furgoneta contamina y eso no nos gusta; esta polución te restará puntos de victoria al final de la partida.

Los Jugadores ganarán puntos adicionales al final de la partida por tener el "Food Truck más Molón" y por haber completado el mayor número de pedidos de cada uno de los diferentes tipos.

¡El jugador que tenga más puntos al final de la partida será el ganador de Monster Food Trucks!

Categoría: Eurogame
Subcategorías: Gestión de recursos, supply & demand, grid movement, card drafting, set collection
Jugadores: 2-4
Edad: 12+
Duración: 90 minutos

Diseño y Desarrollo de juego:
LittleHouse Boardgames

Diseñador:
José Sánchez

Ilustración:
Santi Salas

Idea Original:
Jesús Mera

Creadores:
Toriki
Autor
Fercho
Autor
Jose
Autor - Diseñador gráfico

Fecha de inicio: 
Jueves, Marzo 15, 2018
Fecha de publicación: 
Domingo, Enero 27, 2019
Estado: 
Categoría: 
Temática: 
Componentes: 
Imágenes del prototipo: 
Kickstarter Coming soon!
Uno de nuestros cocineros vendiendo un hot finger
Kickstarter
Protos y tipos 2019: 
Si