King of the Pitch

Se avecina un gran torneo de fútbol con 5 posibles equipos en liza: Rojo, Amarillo, Verde, Naranja y Azul. Uno de ellos será el rey de pista que esperará a sus rivales para lograr victorias y conseguir ser el rey del torneo.

Cada equipo tendrá un tablero con la disposición de sus jugadores. Un equipo base de jugadores de categoría media y una afición que apoyará al equipo en los partidos de la cancha central.

El manager del equipo tendrá que gestionar adecuadamente sus recursos para obtener mejores jugadores (oro, plata o bronce) y subir el nivel de su equipo de forma equilibrada (defensa y ataque) y así más opciones de victoria (dados).

Los jugadores disponibles estarán visibles en una fila de 5 cartas. La última carta se podrá adquirir de forma gratuita (a modo del juego Century), pero para el resto tendrá que abonarse el valor de la carta: oro, plata o bronce.

El manager podrá cambiar sus cartas por jugadores para que jueguen en su equipo o por el valor de ellas a espera de poder incorporar otros jugadores que se adapten mejor a las características de su equipo o decidir jugar un partido usando una carta de Match.

Emoción a raudales para amantes del fútbol o de los que no, porque para este juego no hace falta tener conocimiento de fútbol, pero sí una buena gestión de recursos y la justa dosis de fortuna en los partidos.

Creador:
L001190

Fecha de inicio:
Lunes, Noviembre 23, 2020
Fecha de publicación:
Lunes, Noviembre 23, 2020
Categoría:
Temática:
Componentes:
Imágenes del prototipo:
Cancha king of the pitch
Tablero de equipo
Foto prototipo tablero con fichas.
Protos y tipos 2019: