#Forestlovers

Un sencillo juego de cartas sobre senderismo, de votaciones secretas simultáneas, en el que se pueden ver bastantes animales, árboles y bosques y con algo de humor.

Descripción:
Hay 4 grupos senderistas que les gusta hacer una ruta al mes por el bosque, pero no se soportan entre sí, prefieren no hacer una ruta antes que compartir el camino con los otros.

El juego transcurre durante los 12 meses de un año, y en cada mes hay una oportunidad de hacer una nueva ruta, de tener equipación nueva, ver nuevos animales y plantas y hasta encontrarnos por el camino con algún community manager que comparta en redes sociales las especies que encontramos.

Cada jugador maneja a uno de estos grupos senderistas, y al finalizar el año, el grupo que haya explorado mejor los bosques se llevará el trofeo de #forestlovers del año.

Mecánica:
La mecánica de juego es por votaciones secretas simultáneas, con posibilidad de hacer una apuesta y ganar en caso de empatar con otro jugador. 
Una vez que se va a una ruta, se consiguen cartas de equipación, que se pueden canjear por cartas de animales o plantas, y estas a su vez, por cartas de bosques.

El que más puntos consiga después de las 12 rondas, será el ganador.

Material:

  • 80 cartas poker.
  • 12 cartas mini.
  • Tarjeta y marcador de 12 meses
     
Creador:
guscreations

Fecha de inicio: 
Lunes, Enero 21, 2019
Estado: 
Categoría: 
Temática: 
Mecánicas: 
Componentes: 
Imágenes del prototipo: 
#foreslovers
#forestlovers
Protos y tipos 2019: 
Si