Expedición a R´lyeh

“A veces sólo es necesaria una chispa en el lugar correcto para que las toneladas de pólvora estallen.
Una misteriosa carta náutica filtrada en las gacetas más amarillistas de las diversas potencias mundiales casi simultáneamente, un libro maldito para completar sus vacíos. En plena edad de oro de la exploración marítima. Todo apunta a un lugar en el Pacífico Sur en el que descansa, en las profundidades, la misteriosa ciudad perdida de R´Lyeh, como una Atlantida perversa e impía.
Atraídos por las oscuras promesas de riquezas que sumar a las arcas y reliquias con las que enriquecer su patrimonio, los gobiernos del mundo civilizado financian febrilmente traducciones apresuradas del libro maldito, el Necronomicón, del cual se dice ser la llave para adentrarse en las acuosas estancias de la ciudad. Se suceden incautaciones y redadas, intervenciones en bibliotecas y universidades, todo para tener lista, lo antes posible, una copia inteligible del infame libro.
Todo está listo para fletar tripulaciones, para contratar expertos ocultistas y arrojados marineros, para iniciar una carrera febril hacia la muerte y sumir a navegantes en una espiral descendente de horror, magia negra y locura. Todo está listo para la expedición a R´Lyeh”
 
En Expedición a R´lyeh estarás al mando de una tripulación fuera de lo común, con el objetivo de encontrar los secretos de la sumergida Ciudad de R´lyeh. Elige bien las acciones que tomarán tus tripulantes, ábrete paso a través de la niebla, enfréntate o evita a los Primigenios y sumérgete en las profundidades para encontrar tesoros ya olvidados por el hombre.

¿Qué fortuna os deparará a ti y a tu tripulación en el próximo escenario? ¿Será tu primigenio capaz de acabar con el barco de tu oponente? ¿O sucumbirás tu ante el monstruo enemigo y los secretos del Necronomicón?
 
Creador:
Toriki

Fecha de inicio: 
Viernes, Febrero 2, 2018
Estado: 
Categoría: 
Temática: 
Imágenes del prototipo: 
Tablero de barco (primera versión)
Componentes para 1 jugador (primera versión)
Protos y tipos 2019: 
Si