Encuentro Ludo en Zacatrus Sevilla el día 23 de Marzo

  • Posted on: 16 March 2019
  • By: JoseArce

El sábado 23 de Marzo a las 11:00h se realizará un encuentro de la Asociación Ludo en Zacatrus Sevilla. En él, autores de juegos de mesa de Cádiz y Sevilla pasarán la mañana mostrando los protos de los que posiblemente acaben siendo las novedades de los juegos de mesa meses después. Si te interesa probar esos futuros juegos, participar en el proceso de creación, o entender un poco mejor cómo es ese proceso de creación de un juego de mesa, te esperamos la mañana del día 23 de Marzo en Zacatrus Sevilla. Entre muchos otros, tendrás la oportunidad de probar la demo de Pandemain, con su autor, Javier Fuentes, perteneciente a Ludo. Te esperamos!!

Pandemain: El Pan Tradicional de los Granjeros es un juego eurogame de colocación de trabajadores, de 1 a 4 jugadores y de 90 a 180 minutos de duración, en el que tendrás que competir por ser el panadero con más puntos de victoria al final del juego.

Zacatrus! es una comunidad, la experiencia del juego de mesa trasladada a Internet. Y con tiendas físicas en Madrid, Sevilla y Valencia... Queremos que compartas con nosotros tus partidas, que las convoques, que nos las cuentes, que encuentres a otros jugadores… y además, particularmente en Sevilla, es quien amablemente y con los brazos abiertos, nos acogen cada vez que necesitamos un espacio en el que juntarnos para trabajar en el futuro de los juegos de mesa.