Drakting

Drakting

…”Vine a este apartado continente solo para verlo. Estuve viajando durante meses preguntando por los pueblos, a los lugareños, a los cazadores autóctonos, hasta llegar a esta apartada montaña. Llevo toda la mañana sin moverme. Empezó a llover hace 2 horas. Y por fin. Ahí está, justo delante de mí. Sin duda a merecido la pena. Un mormug lanudo ha salido de su escondite…”

 

Los dragones son una realidad. Como cualquier animal, obedecen las leyes de la naturaleza, les gusta hacer su vida apartados del mundo civilizados, del ruido. Quieren vivir tranquila en su hábitat natural, pues estas majestuosas bestias se han adaptado por todo el mundo. En este juego seremos exploradores en la vida real que viajaran en pos de encontrar  tales maravillosas criaturas y poder contar nuestra experiencia.

 

3-5 Players   25-30 min  +10 years

Drakting es un card drafting donde tendremos que reunir un lugar, un clima, un tiempo de viaje y observación para poder conseguir un dragón y según combinen estar cartas obtendremos un dragón de mayor menor o mayor valor. Al final de 4 expediciones, el jugador que tenga el mejor conjunto de dragones y obtenga mas puntos teniendo en cuenta cartas, dragones y bonus, ganará.

 

Estado: 
Categoría: 
Temática: 
Componentes: 
Imágenes del prototipo: 
Portada
Carta estilo dragon ejemplo
Carta estilo dragon ejemplo
Carta reservas ejemplo
Carta básica tiempo ejemplo
Carta básica Lugar Ejemplo
Objeto de puntos