Dark Flow

“El centro del multiverso, un lugar para dominar todo. Este es el motivo de la cruenta batalla que se va a librar en Vortex, un planeta alojado en el centro del Flujo Oscuro. Un lugar desconocido para toda civilización en el que se han abierto seis portales que lo vinculan con distintos planos, distintas épocas, distintos universos.

Conduce a tu facción a la victoria, y hazte con el control del centro del multiverso.”

DESCRIPCIÓN:

Juego con miniaturas que mezcla mecánicas, entre las que predominan la exploración y control de áreas, la diversidad de acciones, los combates por la hegemonía, pero ante todo, la adquisición de cartas para potenciar todas las anteriores.

AUTOR:

Diego de la Torre

Nº de JUGADORES:

1-6

EDAD RECOMENDADA:

14+

DURACION:

30 mins por jugador

MECÁNICA:

Cada jugador escogerá una facción y recibirá un tablero personal, así como todas las cartas de sus “tropas”, las miniaturas que las representan, así como una serie de fichas/losetas en su color. Desde el primer momento deberán luchar por controlar cuantos más tipos de terreno, mejor. Al final de la partida, todo se resuelve con una puntuación en la que se mirarán mayorías, puntos por construcciones, puntos por cartas adquiridas, puntos por monstruos eliminados, etc.

Creador:
Diego de la Torre

Fecha de inicio: 
Lunes, Enero 21, 2019
Fecha de publicación: 
Martes, Julio 30, 2019
Estado: 
Categoría: 
Temática: 
Imágenes del prototipo: 
Dark Flow
Protos y tipos 2019: 
Si