Ludo en las LES 2020

Este año las jornadas LES (Ludo Ergo Sum) son virtuales. Se celebran del 18 al 20 de Septiembre, y Ludo contará con un espacio en ellas para la promoción de los socios. Estamos barajando varias propuestas, y acabaremos de concretarlas en función de vuestra acogida:

- Ruleta: Una multi-videoconferencia en la que, por turnos, iréis entrando para dar a conocer vuestros proyectos presentes y futuros.

- Charlas: Un espacio en el que hablar de temas relacionados con el mundo lúdico.

- Charla-Entrevista: Una charla interactiva en la que se recibirán preguntas del público.

Si estáis interesados en participar en alguna de estas actividades escribidnos a ludomadridcalendar@gmail.comy nos ocuparemos de organizarlas. ¡Ludo se mueve!