Ludo en las LES 2020

Este año las jornadas LES (Ludo Ergo Sum) son virtuales. Se celebran del 18 al 20 de Septiembre, y Ludo contará con un espacio en ellas para la promoción de los socios. Estamos barajando varias propuestas, y acabaremos de concretarlas en función de vuestra acogida:

- Ruleta: Una multi-videoconferencia en la que, por turnos, iréis entrando para dar a conocer vuestros proyectos presentes y futuros.

- Charlas: Un espacio en el que hablar de temas relacionados con el mundo lúdico.

- Charla-Entrevista: Una charla interactiva en la que se recibirán preguntas del público.

Si estáis interesados en participar en alguna de estas actividades escribidnos a ludomadridcalendar@gmail.comy nos ocuparemos de organizarlas. ¡Ludo se mueve!

Comentarios

Buenos días. Mi nombre es David, soy socio de Ludo y actualmente diseñado un juego de mesa sobre personas refugiadas y DD.HH. Me preguntaba de qué manera participar en las VirtuaLES de este año, pero tengo la dificultad que no tengo el juego subido a TTS (si tengo cuenta) ni a ninguna otra plataforma. Al menos me parece interesante poder mostrar el juego de mesa en el espacio - Ruleta:Una multi-videoconferencia en la que, por turnos, iréis entrando para dar a conocer vuestros proyectos presentes y futuros -, para explicarlo brevemente y darlo a conocer. 

Quedo pendiente de confirmación.

Gracias de antemano,

Un abrazo.

Imagen de Little Mushi

Hola David, tienes toda la información en la página de las Les https://www.ludoergosum.org/ , ellos se están encargando.

La Ruleta no está dedicada a protos, sino a juegos ya firmados con editoriales y lo gestiona Ludo.
Las preguntas las atendemos por email o por los whatsapp de cada coordinación de zona para contestarte cualquier duda.

Gracias!


@little.mushi - 654720022
info@littlemushi.es
Littlemushi.es