Colocación de trabajadores

Colorinto

En Colorinto deberás recorrer un laberinto lleno de puertas de colores y tendrás que ser el más rápido en encontrar la salida. Piensa bien dónde colocas o mueves las “llaves” (fichas de colores) y cuándo usar tus “poderes” (los dados) para conseguir abrir la puerta que necesitas en cada momento. Avanza rápido y con cuidado porque igual que avanzas… ¡puedes retroceder! Atrévete a entrar... ¡la primera puerta del laberinto ya está abierta!

Vertical Lands

20 min 2-6 Jugadores +8 años

Idea del Juego:

En Vertical Lands tendremos que ir construyendo un reino terreno por terreno , intentando conseguir dinero lo mas rápido posible mientras atacamos y nos defendemos de los rivales.

Vertical Lands es un juego sencillo, vistoso y divertido que hará interactuar a todos los jugadores, no muy amistosamente que digamos.

Slime Crafters

En Slime Crafters manejaremos un equipo de Alquimistas que extraerán Limos de una montaña mágica para después mutarlos y mezclarlos con el fin de satisfacer a los Magos de la región. En nuestro equipo tendremos tres Alquimistas y un ayudante que realizarán diferentes acciones para llevar esto acabo. La magia hace que los Limos vuelvan a la montaña después de haber sido consumidos y podrán ser extraídos de nuevo. El jugador que mejor atienda a los magos (aquel con mayor cantidad de puntos de victoria), sera el ganador.

Pekin 1900

Juego de tablero para dos jugadores con componente tactico , uso clásico de figuras o tokens con ayuda de cartas que condicionaran eventos.

Si recuerdas "55 DIAS EN PEKIN" , pues va de eso.

Los boxer atacan las legaciones internacionales en Pekin en 1900 y resisten heroicamente las legaciones hasta la llegada de la expedición de relevo desde Tientsin.

Tindaya

Las islas canarias son sinónimo de paraíso. De cielos despejados y de playas que parecen no tener fin. De volcanes dormidos y de misteriosos bosques de laurisilva. Pero en otro tiempo fueron el hogar de los imazighen, gentes venidas del norte de África que las poblaron durante más de un milenio, hasta el ocaso de su civilización.

Gusanitos

En gusanitos cada jugador representa a un gusano con muchas ganas de comer para convertirse en mariposa. Durante la primera fase intentaremos comernos las hojas con más puntos (cuidado que algunas restan). Durante la segunda fase (ya siendo mariposas) nos pelearemos por las mejores flores mediante una selección oculta. Aquí conseguiremos modificadores para las fichas conseguidas previamente.

Hay una opción para los más peques. Sólo se juega la fase de gusano e intentarán tener el mayor número de parejas de hojas del mismo color.