Colocación de trabajadores

Pekin 1900

Juego de tablero para dos jugadores con componente tactico , uso clásico de figuras o tokens con ayuda de cartas que condicionaran eventos.

Si recuerdas "55 DIAS EN PEKIN" , pues va de eso.

Los boxer atacan las legaciones internacionales en Pekin en 1900 y resisten heroicamente las legaciones hasta la llegada de la expedición de relevo desde Tientsin.

Tindaya

Las islas canarias son sinónimo de paraíso. De cielos despejados y de playas que parecen no tener fin. De volcanes dormidos y de misteriosos bosques de laurisilva. Pero en otro tiempo fueron el hogar de los imazighen, gentes venidas del norte de África que las poblaron durante más de un milenio, hasta el ocaso de su civilización.

Gusanitos

En gusanitos cada jugador representa a un gusano con muchas ganas de comer para convertirse en mariposa. Durante la primera fase intentaremos comernos las hojas con más puntos (cuidado que algunas restan). Durante la segunda fase (ya siendo mariposas) nos pelearemos por las mejores flores mediante una selección oculta. Aquí conseguiremos modificadores para las fichas conseguidas previamente.

Hay una opción para los más peques. Sólo se juega la fase de gusano e intentarán tener el mayor número de parejas de hojas del mismo color. 

BIOMA

BIOMA es un juego competitivo y sin azarexclusivo para 2 jugadores. Tiene mecánicas de mayorías, colocación de trabajadores y objetivos ocultos, con una duración de 20 minutos.

Expedición a R´lyeh

“A veces sólo es necesaria una chispa en el lugar correcto para que las toneladas de pólvora estallen.
Una misteriosa carta náutica filtrada en las gacetas más amarillistas de las diversas potencias mundiales casi simultáneamente, un libro maldito para completar sus vacíos. En plena edad de oro de la exploración marítima. Todo apunta a un lugar en el Pacífico Sur en el que descansa, en las profundidades, la misteriosa ciudad perdida de R´Lyeh, como una Atlantida perversa e impía.

Páginas