Party games

King of the Pitch

Se avecina un gran torneo de fútbol con 5 posibles equipos en liza: Rojo, Amarillo, Verde, Naranja y Azul. Uno de ellos será el rey de pista que esperará a sus rivales para lograr victorias y conseguir ser el rey del torneo.

Cada equipo tendrá un tablero con la disposición de sus jugadores. Un equipo base de jugadores de categoría media y una afición que apoyará al equipo en los partidos de la cancha central.

Aliens

He creado este juego(prototipo) que he estado probando con mis 3 hijos, soy completamente Amateur, este es mi primer proyecto.

El juego consta de unas cartas de accion y 6 Planetas que conforman el tablera, al inicio cada jugador tiene 3 cartas de accion y 8 alienigenas, el objetivo es colocar a sus 8 alienigenas en los distintos planetas numerados del 1-6 que coincidira con el numero de caras del dado convencional.

PICTOGRAMUSIC

Breve descripción:

“Pictogramusic” es un juego donde te conviertes en un descubridor del siglo XXI que ha descubierto como suenan los objetos, los seres vivos, las acciones de las personas y los instrumentos. Reconoce sus líneas, y dibuja sus sonidos. Te convertirás en el mejor pintor de todos cuantas más cartas consigas. Además podrás ganar puntos extras si coleccionas diferentes tipos de cartas. Crea tu fantástica historia con tus cartas de poder.

WORDTEX

En WORDTEX, cada turno un jugador es el Director, y muestra una palabra (real, pero difícil o de poco uso) a los demás jugadores (Académicos). Durante un minuto, los jugadores tienen que elegir una categoría y pensar una definición dentro de esa categoría que se pueda adecuar a la palabra mostrada. Por orden, los jugadores deben intentar convencer al Director de que su definición es la correcta.

Hechiceros

Ocho poderosos hechiceros quedan atrapados en una mazmorra maldita, en la que solo podran escapar dos de ellos que esten unidos por un lazo de amistad verdadera o aquellos seres solitarios y egoistas que solo se quieran a si mismos.

SUBASTA

Un juego de cartas en el que el objetivo es conseguir completar una colección de objetos bizarros.

Estos objetos se consiguen en diferentes subastas (a sobre cerrado, holanesas, de garaje a lo Discovery Max...) en las que todos los jugadores pueden pujar simultáneamente (pero cuidado porque puede que dos jugadores quieran conseguir un mismo objeto).

Cada cierto tiempo, todos los jugadores cobran en función de la os objetos que hayan conseguido (cuantos más mejor).

¡El primer jugador en conseguir tres objetos (cartas) de la misma família es el ganador!

ImproMatch

JUEGO DE MESA FAMILIAR DE IMPROVISACIÓN TEATRAL

Objetivo: ganar el “IMPRO” a la MEJOR PELÍCULA (premio grupal) y ganar el “IMPRO” a la MEJOR INTERPRETACIÓN (premio individual).
Jugadores: 4 a 24.

Edad: de 9 a 109 años.

Tiempo: 15/30 minutos.

Chop Age

- CHOP AGE -

En tu excursión en busca de comida, habéis encontrado un gran brontosaurio que acaba de morir en un cañón. Ésta es una ocasión para proclamarte el mejor cazador de toda la tribu. O esos creías hasta que aparecieron aquellos hambrientos dientes de sable.