Party games

Hechiceros

 Ocho poderosos hechiceros quedan atrapados en una mazmorra maldita, en la que solo podran escapar dos de ellos que esten unidos por un lazo de amistad verdadera o aquellos seres solitarios y egoistas que solo se quieran a si mismos.       

SUBASTA

Un juego de cartas en el que el objetivo es conseguir completar una colección de objetos bizarros.

Estos objetos se consiguen en diferentes subastas (a sobre cerrado, holanesas, de garaje a lo Discovery Max...) en las que todos los jugadores pueden pujar simultáneamente (pero cuidado porque puede que dos jugadores quieran conseguir un mismo objeto).

Cada cierto tiempo, todos los jugadores cobran en función de la os objetos que hayan conseguido (cuantos más mejor).

¡El primer jugador en conseguir tres objetos (cartas) de la misma família es el ganador!

 

ImproMatch

JUEGO DE MESA FAMILIAR DE IMPROVISACIÓN TEATRAL

Objetivo: ganar el “IMPRO” a la MEJOR PELÍCULA (premio grupal) y ganar el “IMPRO” a la MEJOR INTERPRETACIÓN (premio individual).
Jugadores: 4 a 24.

Edad: de 9 a 109 años.

Tiempo: 15/30 minutos.

 

Chop Age

- CHOP AGE -

En tu excursión en busca de comida, habéis encontrado un gran brontosaurio que acaba de morir en un cañón. Ésta es una ocasión para proclamarte el mejor cazador de toda la tribu. O esos creías hasta que aparecieron aquellos hambrientos dientes de sable.

Noob Warriors

Un party game donde los jugadores interpretan a personajes de nivel 0 que deben cazar gallinas para entrenar. Las losetas (gallinas) tienen un número y deberán lanzar el dado para que coincida con dicho número. El problema es que el juego transcurre en tiempo real y solo el que lance más deprisa el dado, el que vea primero los números de las gallinas, ganará los preciados puntos de experiencia. Los menos afortunados al menos tendrán tiempo para mejorar sus habilidades para la siguiente ronda.

Pero cuidado, si tardan mucho se despertará la megagallina...

Chili Fighters

Algunos de los personajes Mexicanos más míticos se han retado a duelo, ganará el que soporte más bravamente el picante comiendo tacos aderezados con un sabroso chile y salsa picante.

Se trata de un juego familiar para 2 a 6 jugadores, de nueve años en adelante. De hecho, puede llegar a ser un juego educativo porque es necesario realizar sumas y restas para determinar qué jugadores puntúan en cada ronda.
Es un juego tipo filler, ya que se trata de partidas no muy largas, de unos 20-30 minutos de duración, donde la tensión, los piques y las risas están aseguradas.

DNA Lab

La tierra ha sido destruida y los animales con ella.

En este juego eres un científico, que con los restos de ADN tendrás que crear nuevos animales.

Juego de cartas familiar con colección de sets y gestión de territorio. Con una novedosa mecánica de colocación de cartas.

¿Te atreves a repoblar el nuevo mundo?

El telar de Jacquard

En este telar automático los jugadores deberán ir tejiendo sus patrones utilizando las tarjetas perforadas del telar y logrando dinero al completar sus pedidos. Además, podrán comprar herramientas para acelerar sus pedidos o perjudicar a los de sus competidores. La duración de cada partida puede ajustarse fácilmente indicando al inicio las ganancias que hay que conseguir ("gana quien consiga antes 50 libras") y lo mismo sucede con la dificultad, porque existen pedidos con patrones más sencillos o más complicados.

Páginas