Bélico

Enemigo a las Puertas

Año 1942, Segunda Guerra Mundial. Alemania y Rusia luchan ferozmente por el control de una Stalingrado en ruinas. En este encarnizado combate urbano, los francotiradores de ambos bandos toman un papel decisivo, abatiendo objetivos prioritarios en las filas enemigas.

Enemigo a las Puertas es un juego de cartas, en el que cada jugador controla un equipo de francotiradores, que debe acabar con el equipo rival y otros objetivos estratégicos. Buscando blancos, cambiando continuamente de posición y disparando con astucia para no ser descubierto y abatido.

Vertical Lands

20 min 2-6 Jugadores +8 años

Idea del Juego:

En Vertical Lands tendremos que ir construyendo un reino terreno por terreno , intentando conseguir dinero lo mas rápido posible mientras atacamos y nos defendemos de los rivales.

Vertical Lands es un juego sencillo, vistoso y divertido que hará interactuar a todos los jugadores, no muy amistosamente que digamos.

La Guerra de la Triple Alianza

Wargame sobre la Guerra de la Triple Alianza, donde Paraguay se enfrentó a Brasil, Argentina y Uruguay a mediados del SXIX. Fue la guerra más grande de toda la hitoria del continente americano, pero ha permanecido ignorada hasta ahora. El juego permite recrear la guerra completa, e incorpora cartas que representan los principales hechos históricos que rodearon a este conflicto.

Minitank

Minitank es un abstracto tipo ajedrez para dos jugadores que simula un encuentro de dos pelotones de blindados en una población centroeuropea. Cada jugador dirige cuatro tanques, soldados y apoyo aereo con el objetivo de derribar al adversario. Cada tanque rival destruido otorga puntos de victoria. El primero que llegue a 5 puntos gana.