Backstabbing

Conqueror of the Moon

Filler de cartas de 3 a 8 jugadores.

A partir de 8 años en adelante.

Duración: 20-30 min

Resumen: La carrera espacial hecha juego de mesa. Sé el primer bando que construya el cohete para llegar a la Luna. Usa tus cartas para sobornar a tus enemigos, destruir sus piezas, robar su tecnologia o espiar entre sus filas.Tú decides si Usa, Urss o Pais Satelite ganan esta Guerra Fría.

Objetivo:Conseguir bajar a la mesa las 5 cartas que constituyen el cohete. 

Minarett, la caída de Darkófenes

Darkófenes se muere. El poderoso rey brujo de Minarett ha sido envenenado y afronta sus últimos días de vida entre delirios y estertores de muerte. Los grandes gremios de la ciudad han empezado a mover sus fichas por el gran tablero, en una lucha interna y clandestina de poder e influencia.

Pero ascender a la cima del torreón de Darkófenes y reclamar la corona de la ciudad, no será fácil. La competencia entre gremios promete ser fiera y cruel. Los hijos del rey no verán caer en desgracia su casa sin presentar batalla.

Zoo Station

Cada mañana, la Zoo Station se ve desbordada por viajeros que buscan ansiosos el tren que los llevara a su destino. Los jugadores compiten por ser los mejores revisores de la estación, y para ello tendrán que conseguir que los más importantes pasajeros aborden sus trenes y estén listos cuando llegue el momento de partir.

 

 

The Quarrel

The Quarrel es un juego centrado en el engaño, donde cada jugador tiene un rol oculto a los demás, el mapa se construye durante la partida usando baldosas en una cuadrícula, y dentro de este mapa hay objetos escondidos con efectos especiales que los jugadores podrán usar.

Todos los jugadores deben escapar del mapa, pero antes tienen que cumplir sus objetivos de rol.

En su turno, el jugador coloca baldosas y luego se mueve por el mapa y usa sus cartas.

Malasavia

Es un juego de batallas de árboles que luchan por conseguir puntos.
Los puntos se consiguen por la altura de los árboles, por adoptar ciertas formas, por sembrar en buenos sitios y por cumplir misiones.
Los árboles se forman con rectángulos de madera y pueden ampliar sus “habilidades” cogiendo cartas.
Hay mucha interacción y roce entre los jugadores.
El tablero y las misiones iniciales son aleatorias, lo que hace que sea muy rejugable.


Turno de juego:

¡Arre Unicornio!

¡Arre Unicornio! es un juego de roles ocultos ambientado en un manicomio de muy bajo presupuesto. De 2 a 8 jugadores. A partir de 10 años.

Los enfermos mentales están al borde de la locura con tanto tratamiento chungo. Por ello, la única solución viable que les queda es intentar escapar del manicomio que los retiene. ¿Qué medios utilizarán para salir? Sólo depende de ti. Pero cuidado, en este manicomio están todos locos menos yo. ¡Arre unicornio!

Autores, Creadores y Progenitores del Unicornio: Cerebrer Games

Diseño del Juego y Reglamento: Cere Venteo

El Robo del Siglo

El Robo del Siglo es un juego de cartas no coleccionable, basado en las películas de acción, grandes robos y atracos del género Heist (Oceans’ 11, El Golpe, Italian Job...). Está pensado para jugar partidas entre 2 y 6 jugadores en 20-60 minutos, con mucha interacción y gran estrategia (para los más jugones).

El objetivo de El Robo del Siglo es conseguir el mejor botín antes de que se acabe el tiempo de juego, obteniendo más puntos que los equipos contrincantes.

Páginas