DAU 2021

Como cada año, el Festival del DAU es uno de los mayores encuentros a nivel nacional y Ludo estará allí para disfrutar del evento los días 20 y 21 de Noviembre.

Dadas las condiciones actuales, podría haber cualquier modificación o cancelación de aquí a la realización del evento.

Actividades a realizar:

Rincón de autores

Espacio donde el autor puede mostrar y testear sus prototipos a los asistentes del DAU durante los dos días del evento.

Puedes inscribirte aquí hasta el 20 de Octubre.

Pasaporte Lúdico

Por segundo año, después del gran éxito, Ludo dispondrá de un pasaporte Lúdico.

Testea nuestros prototipos, participa de la creación de los juegos del futuro y consigue premios!

Disponible en todas las zonas de prototipos: Rincón de autores de Ludo y zona Verkami.

Los sorteos se realizarán sábado y domingo por la tarde a las 19.30.

Puedes ver toda la información aquí.

Speed Dating

Encuentro entre autores y editores.

Bases participación en Castellano

Bases participación en Catalán

Se realizará el sábado por la mañana a las 11.00 am.

Game Jam

El domingo a las 16.30 tendrá lugar una Game Jam donde, sin ninguna presión, se participará en una sesión de creación de un juego dadas determinadas bases al comienzo de la actividad.

Puedes inscribirte en este formulario.

Esperamos que te diviertas y compartas con nosotros esta experiencia.

Encargado:

Xavier Moratonas de Lu2

Exposición Ilustración

DAU realizará este año una selección de obras de ilustradores y serán expuestas en el DAU PRO.

Bases participación Castellano

Bases participación Catalán

Gala Festival DAU Barcelona 2021

En ella se realiza la entrega de premios a editoriales y autores.

Se realizará el Viernes 19 a las 19.00h en el Teatro Sant Andreu.

Inscripción para socios

Autores

Este año, DAU celebra su 10 aniversario y ha invitado a 32 autores que representan al mundo lúdico. Os invitamos a participar de la experiencia y conocer a los creadores de los juegos que disfrutáis en casa y en este maravilloso evento.

Cena de Socios

Como cada año, Ludo organiza una cena para socios y colaboradores, te esperamos!

En breve enlace para reserva.