Push your luck

Rising War

2 jugdores

15-30 min

12+ años

Juego de cartas con ambientación de mundo fantástico, cuya mecánica principal son los dados, que te permitirán sacar tus cartas de tropas, dar órdenes a éstas cuando estén en el campo de batalla y sorprender jugando táticas de la mano. Elige tu facción y construye tanto el mazo de tropas como el de tácticas seleccionando las cartas que mejor se adapten a tu estrategia o más te gusten. El objetivo es sencillo: derrota los territorios de tu adversario antes de que él lo haga primero para ganar la batalla.

AYAMWAN

AYAMWAN

Para crecer como personas, debemos tener en cuenta todos los aspectos de nuestro ser. Nuestro cuerpo, nuestras emociones, nuestra mente y nuestro espíritu. Para ello, podemos meditar, practicar y en definitiva, tomar las mejores decisiones para adaptarnos a las circunstancias de la vida.

King of Hostias

King of Hostias es un juego de combate con una sencilla mecánica de cartas y dados. Cada jugador toma el papel de un luchador —representado por una carta—, y debe combinar sus tres puntuaciones fijas con las de las cartas de técnica para acumular dados con los que luchar.

Los combates se resuelven por diferencia: quien saca más puntos con los dados gana el combate, haciendo que el rival pierda salud. Para ganar la partida hay que vencer varios combates (dos con cada una de las puntuaciones) o eliminar al resto de rivales.

Gusanitos

En gusanitos cada jugador representa a un gusano con muchas ganas de comer para convertirse en mariposa. Durante la primera fase intentaremos comernos las hojas con más puntos (cuidado que algunas restan). Durante la segunda fase (ya siendo mariposas) nos pelearemos por las mejores flores mediante una selección oculta. Aquí conseguiremos modificadores para las fichas conseguidas previamente.

Hay una opción para los más peques. Sólo se juega la fase de gusano e intentarán tener el mayor número de parejas de hojas del mismo color. 

Chop Age

- CHOP AGE -

En tu excursión en busca de comida, habéis encontrado un gran brontosaurio que acaba de morir en un cañón. Ésta es una ocasión para proclamarte el mejor cazador de toda la tribu. O esos creías hasta que aparecieron aquellos hambrientos dientes de sable.

La Granja

Los jugadores tratan de satisfacer los pedidos (pan, queso, pasteles…) adquiriendo materias básicas (fichas de trigo, gallinas y vacas) y generando los productos necesarios (fichas de harina, huevos y leche).

Cada jugador dispone de una bolsa-granja donde guarda todas las fichas acumuladas, así como de un tablero-establo donde gestiona los productos que en cada turno saca de su bolsa. Los jugadores deben tener en cuenta también la suciedad que generan los animales (fichas de caca) ya que ocupan un valioso espacio en el tablero-establo.

Expedición a R´lyeh

“A veces sólo es necesaria una chispa en el lugar correcto para que las toneladas de pólvora estallen.
Una misteriosa carta náutica filtrada en las gacetas más amarillistas de las diversas potencias mundiales casi simultáneamente, un libro maldito para completar sus vacíos. En plena edad de oro de la exploración marítima. Todo apunta a un lugar en el Pacífico Sur en el que descansa, en las profundidades, la misteriosa ciudad perdida de R´Lyeh, como una Atlantida perversa e impía.

La Diligencia

Nos convertimos en conductores de la mítica Diligencia durante la expansión del Lejano Oeste. 
En nuestra mano iremos captando viajeros y correo para gestionar su transporte a lo largo de nuestra ruta.Los viajes no están exentos de peligro; bandidos, nativos, accidentes y tormentas amenazarán nuestra ruta ¿cuánto arriesgaremos en el viaje?

Páginas