Push your luck

Gusanitos

En gusanitos cada jugador representa a un gusano con muchas ganas de comer para convertirse en mariposa. Durante la primera fase intentaremos comernos las hojas con más puntos (cuidado que algunas restan). Durante la segunda fase (ya siendo mariposas) nos pelearemos por las mejores flores mediante una selección oculta. Aquí conseguiremos modificadores para las fichas conseguidas previamente.

Hay una opción para los más peques. Sólo se juega la fase de gusano e intentarán tener el mayor número de parejas de hojas del mismo color. 

Chop Age

- CHOP AGE -

En tu excursión en busca de comida, habéis encontrado un gran brontosaurio que acaba de morir en un cañón. Ésta es una ocasión para proclamarte el mejor cazador de toda la tribu. O esos creías hasta que aparecieron aquellos hambrientos dientes de sable.

La Granja

Los jugadores tratan de satisfacer los pedidos (pan, queso, pasteles…) adquiriendo materias básicas (fichas de trigo, gallinas y vacas) y generando los productos necesarios (fichas de harina, huevos y leche).

Cada jugador dispone de una bolsa-granja donde guarda todas las fichas acumuladas, así como de un tablero-establo donde gestiona los productos que en cada turno saca de su bolsa. Los jugadores deben tener en cuenta también la suciedad que generan los animales (fichas de caca) ya que ocupan un valioso espacio en el tablero-establo.

Expedición a R´lyeh

“A veces sólo es necesaria una chispa en el lugar correcto para que las toneladas de pólvora estallen.
Una misteriosa carta náutica filtrada en las gacetas más amarillistas de las diversas potencias mundiales casi simultáneamente, un libro maldito para completar sus vacíos. En plena edad de oro de la exploración marítima. Todo apunta a un lugar en el Pacífico Sur en el que descansa, en las profundidades, la misteriosa ciudad perdida de R´Lyeh, como una Atlantida perversa e impía.

La Diligencia

Nos convertimos en conductores de la mítica Diligencia durante la expansión del Lejano Oeste. 
En nuestra mano iremos captando viajeros y correo para gestionar su transporte a lo largo de nuestra ruta.Los viajes no están exentos de peligro; bandidos, nativos, accidentes y tormentas amenazarán nuestra ruta ¿cuánto arriesgaremos en el viaje?

Noob Warriors

Un party game donde los jugadores interpretan a personajes de nivel 0 que deben cazar gallinas para entrenar. Las losetas (gallinas) tienen un número y deberán lanzar el dado para que coincida con dicho número. El problema es que el juego transcurre en tiempo real y solo el que lance más deprisa el dado, el que vea primero los números de las gallinas, ganará los preciados puntos de experiencia. Los menos afortunados al menos tendrán tiempo para mejorar sus habilidades para la siguiente ronda.

Pero cuidado, si tardan mucho se despertará la megagallina...

Flow

Hola!

Os dejo un resumen de mi juego de cartas llamado Flow:

 

Casual/5-15 Minutos/1-6 Jugadores/Edad 10+                                                                                                                                                                

Chili Fighters

Algunos de los personajes Mexicanos más míticos se han retado a duelo, ganará el que soporte más bravamente el picante comiendo tacos aderezados con un sabroso chile y salsa picante.

Se trata de un juego familiar para 2 a 6 jugadores, de nueve años en adelante. De hecho, puede llegar a ser un juego educativo porque es necesario realizar sumas y restas para determinar qué jugadores puntúan en cada ronda.
Es un juego tipo filler, ya que se trata de partidas no muy largas, de unos 20-30 minutos de duración, donde la tensión, los piques y las risas están aseguradas.

Páginas